domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Con permanente olor fétido viven en 23 de enero (Fotos+Videos)

Más artículos

La comunidad 23 de enero ubicada en la ciudad de Maracay en Aragua ha sido afectada desde hace más de un año por colapso en los servicios básicos.

Wendy Croquer es representante del consejo comunal de 23 de enero, denunció el constante mal olor en las calles y en los patios de las casas por el desbordamiento de aguas negras, el deterioro de las vías, falta de asfaltado y no hay alumbrado público.
Las calles el Limón, Quinta avenida, Cuarta avenida y las Marinas son las más afectadas.

- Publicidad -

Gladys Valbuena contó cómo sale de su vivienda el agua contaminada desde los baños, el patio y más. En su casa el mal olor es permanente y hasta con dolores de cabeza permanecen quienes allí habitan.

Por su parte Doris Gómez vive en el pasaje Las Marías dijo que ha tenido que poner dinero de su bolsillo para destapar el drenaje de su vivienda que esta afectada por el colapso en toda la comunidad.

Míriam Ortiz también vive en la calle El Limón de 23 de enero e hizo un llamado al alcalde de Maracay Rafael Morales, a cumplir con esa zona ya que desde su campaña prometió mejorar los servicios básicos y esto no se ha ejecutado.

Estas personas afectadas manifestaron que han acudido a diversas autoridades, alcaldía de Girardot , Hidrocentro y gobernación de Aragua y no hay quien les ponga atención.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -