domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Coordinadores de lucha en la región alzaron su voz de protesta en contra de la economía en Venezuela

Más artículos

Esta organización de trabajadores del estado Aragua conocida como «movimiento Coordinadores de lucha», comprende varios gremios y está dedicado a la lucha de los sueldos y salarios y además al respeto de beneficios de cada trabajador público y privado de Venezuela.

El diálogo entre Venezuela y México con los acuerdos económicos y en los últimos días la subida del dólar y la devaluación del bolívar fueron los motivos por los cuales estas personas decidieron alzar su voz de protesta y manifestar su desacuerdo ante dicha situación.

- Publicidad -

Aldo Torres coordinador de luchas en la entidad aragüeña desestimó esta situación, “no han planteado en esos fondos ni una parte de como se va a administrar el salario de los trabajadores”.

Desestimaron la “Ley de Emergencia Laboral” que propone Jorge Roy integrante de Fedecámaras, para Torres eso debió ser cuando hubo reconversión monetaria en el país y no ahora que va a tener incidencia en las prestaciones políticas.

Por otra parte, manifestaron que quieren una navidad sin presos políticos, trabajadores y sindicalistas que están privados de libertad merecen estar en sus casas. Para Torres es importante emprender una lucha política para defender no sólo el salario sino los derechos de los venezolanos, “debe haber un cambio político profundo en el país”, así lo señaló el líder sindical.

Finalizaron informando que seguirán en las calles, alzando su voz, exigiendo dignificación al trabajador venezolano y haciéndose sentir.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -