viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Deterioro, abandono y robo en el Pedagógico de Maracay denunciaron docentes (+Fotos)

Más artículos

De manera frecuente se ha denunciado el deterioro de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en el estado Aragua.

Aulas en mal estado, falta de alumbrado, maleza, calles deterioradas, falta de equipos y otras.

- Publicidad -

Este martes, un grupo de docentes fue a verificar el estado del laboratorio de inglés y fueron sorprendidos por el vacío del lugar al haber sido víctima de robo ese lugar.

Fueron llevados los toma corriente, puntos de electricidad, cables y otros. Todo esto en el edificio designado a Inglés, de igual manera Joice Muñoz directiva de esa área, denunció que es lamentable que además del deterioro por falta de presupuesto también sean víctimas de esta situación.

Otra zona también afectada fue un laboratorio de ciencias sociales el cual sufrió consecuencias similares, el aula veintitrés que funciona como biblioteca y las aulas de inglés dieciocho, veinte, veintitrés y veinticuatro.

De igual forma denunciaron que el comedor universitario tiene tiempo cerrado por falta de presupuesto y este también ha sido visitado por el hampa. Hicieron el llamado a las autoridades a poner control sobre esta situación y recuperar este espacio educativo.

En reiteradas ocasiones trabajadores de esa casa de estudios han denunciado que por la falta de un presupuesto acorde a la realidad económica del país no hay suficiente seguridad en el lugar y los problemas de mantenimiento y cuidado son mayores.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -