miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Educadores marcharon hasta el parlamento regional y ratificaron su lucha (Fotos+Video)

Más artículos

Desde la unidad educativa República de México en Maracay salieron los docentes y marcharon a lo largo de la avenida Bolívar hasta el parlamento regional para entregar un documento con las exigencias salariales y sociales.

Ernesto Rangel es docente aragüeño, marchó por un salario justo, “a nivel económico catastrófico, no nos alcanza para nada, se nos devalúa día a día”, al igual que este docente, cantidad de personas de diversos gremios se unieron a esta lucha que ya cumple ocho días sin descanso en las calles.

- Publicidad -

Las reivindicaciones sociales y salariales siguen siendo los objetivos de los educadores de este país que esperan una respuesta por parte de las autoridades nacionales ante las solicitudes ya expuestas.

Esta marcha llegó hasta el Consejo Legislativo de Aragua, allí un piquete de funcionarios de la policía regional impidió el acceso a todos los manifestantes, sin embargo una comisión mixta entre educadores y diputados logró acceder al parlamento y hacer entrega de un documento con las exigencias ya conocidas.

El diputado Hernán Gonzales es uno de los integrantes de la comisión que entró al parlamento junto al educador Clemente Hernández, manifestó que darán seguimiento a que este oficio se eleve a las autoridades encargadas y seguir haciendo la presión correspondiente a quien le competa solventar esta situación.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -