viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | En Cagua los trabajadores de la educación también se suman a la lucha salarial

Más artículos

En el municipio Sucre del estado Aragua ubicado en la carreta nacional hacia los llanos venezolanos en Aragua, los educadores salieron a las calles a decir basta ya.

Con pancartas en mano y con consignas alusivas a la lucha salarial decidieron salir maestros, trabajadores obreros y administrativos en la ciudad de Cagua a protestar pacíficamente.

- Publicidad -

En la esquina del colegio El Carmelo se apostaron para hacer una campaña de concientización con la población, y a través de la protesta pacifica hacerle entender a las personas las razones que no permiten que los maestros puedan ir a las aulas de clases.

Pierina Landaeta es una joven docente que quiere seguir en Venezuela, dice que tan sólo tiene 27 años y no ve futuro con el sueldo que gana para poder avanzar. Quiere formar familia y no puede “me quiero independizar y ni siquiera puedo ayudar a mis padres a que se alimenten dignamente».

Aseguraron que seguirán en esta lucha de calle hasta que sea necesario, estarán presente en cada manifestación que se realice y seguirán la línea sindical que los lleve a la solución de este problema.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -