miércoles 30, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Estudiantes y representantes de liceo en Base Sucre protestaron en rechazo a nueva directiva (Video+Fotos)

Más artículos

Con pancartas en mano un grupo de jóvenes estudiantes acompañados de sus padres y representantes del liceo “Gran Mariscal de Ayacucho” en Base Sucre en Aragua decidieron alzar su voz y protestar.

El hecho se generó en las afueras de dicha institución educativa, esta acción se debió al rechazo que estos manifestantes tienen con la designación de la nueva directiva del plantel por parte de la zona educativa.

- Publicidad -

Una representante de ese liceo, Rodexy Tovar manifestó que se siente preocupada por dicha situación ya que además de ser representante es docente y dice que han sido años de lucha para levantar y mantener esa institución y ahora dejan a un lado a la profesora Erika Duarte para dar paso a una nueva directiva.

Duarte es directora encargada, según los representantes ella ha mantenido una labor digna y admirable para echar hacia adelante ese centro educativo.

“Mi hija estudia primer año y llegó a casa con problemas psicológicos, no durmió en toda la noche y está traumatizada por las groserías del consejo comunal y la nueva directiva designada por la zona educativa”, dijo.

Los representantes informaron que ni los alumnos quieren a esa nueva directiva por los maltratos verbales frecuentes.

Exigieron ser escuchados por las autoridades encargadas de esta situación.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -