martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

#Aragua | Gremios alzaron su voz en apoyo a los trabajadores universitarios

Más artículos

Una vez más calentaron las calles los representantes de diversos gremios afectados por el incumplimiento de pagos y beneficios por parte del Estado.

Ha sido una lucha que de manera constante y frecuente viene afectando a la masa laboral venezolana que trabaja en el sector público.

Luz Marina López, directiva del Colegio de profesores del estado Aragua, manifestó que se trata de una lucha de todos los trabajadores, ya que ha sido “violentado, cercenado, pulverizado los derechos de los trabajadores”.

Denunció que han sido violadas las cláusulas contractuales, de las primas geográficas y de todas las primas existentes. Repudió el tabulador de la Oficina Nacional de Presupuesto. Exigieron respeto y cumplimiento del artículo 91 para todos los trabajadores de diversos sectores.

Los universitarios han calentado las calles una y otra vez exigiendo los pagos de sus beneficios por cuanto han sido disminuidos y otros eliminados, situación que hace cada vez más difícil que un trabajador pueda tener una vida digna.

Hicieron un llamado a todos los sectores a unirse en una gran manifestación este próximo miércoles 22 de junio en la plaza Bicentenaria de Maracay.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes