miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Habitantes de Las Acacias denunciaron desbordamiento de aguas negras (+Video)

Más artículos

Quienes viven en la vereda doce de la comunidad de Las Acacias en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, han denunciado en varias oportunidades el colapso en el sistema de drenaje y esto a su vez desborda las aguas contaminadas por las principales calles.

Son más de veinte familias las afectadas de manera directa ya que las aguas se desbordan incluso en los patios de sus casas y están de manera permanente en la puerta de sus viviendas.

- Publicidad -

“Nos preocupa que la próxima semana empiezan las clases y los niños están en pleno foco de contaminación”, así lo expresó una de las vecinas, Yauhari Uncein.

Estas personas informaron que han acudido en varias ocasiones a la gobernación de Aragua, alcaldía de Girardot, han hecho entrega de oficios explicando la situación y no hay ningún tipo de respuesta.

Por su parte, María Romero explicó que en el patio de su casa se desbordan las aguas contaminadas y hay mal olor. Romero pidió a las autoridades un camión a Hidrocentro para que destape el sistema de drenaje que se encuentra totalmente colapsado.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -