martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Aragua | Habitantes de Los Olivos denunciaron derrame de aguas negras (+Video)

Más artículos

La comunidad de Los Olivos es una de la más antiguas en la ciudad de Maracay. Sus habitantes denunciaron la terrible situación que están viviendo con el colapso de las aguas negras.

Lety Mirabal, habitante de la calle Perez Almarza, denunció que ya tienen aproximadamente dos años que colapsaron las cloacas.

Hay casas donde las aguas negras han sobrepasado hasta los tanques subterráneos.

Por esta situación en la zona hay personas de la tercera edad que están padeciendo el mal olor que cada vez es más fuerte, el colapso de los sanitarios y la proliferación de mosquitos y zancudos.

Video: cortesía

Los vecinos afectados han acudido a Hidrocentro pero estos no han solventado el problema base, por cuanto el tubo matriz está dañado y el arreglo depende exclusivamente de dicha institución pero hasta ahora no hay solución.

Gustavo Palima, otro habitante del sector, dijo que hay personas de la tercera edad y discapacitados que comenzaron a padecer de enfermedades respiratorias precisamente por el fuerte olor y la contaminación en la zona.

El equipo de Monitor Vecinal estuvo acompañando a los vecinos, Julio Sanchez representante de dicho movimiento elevó las denuncias con el fin de presionar a las autoridades para que cumplan con su labor.

Por Carmen Elisa Pecorelli

Video: cortesía
Video: cortesía

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes