viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Habitantes de San Carlos exigen mejoras en el sistema de drenaje (+Fotos)

Más artículos

La comunidad San Carlos esta ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua. Desde hace más de un año ha sido diversas las denuncias de vecinos de la zona por el desbordamiento de aguas servidas.

La contaminación cada vez es mayor, así comentan los habitantes del lugar quienes lo han denunciado en reiteradas ocasiones tanto a Hidrocentro, Gobernación y alcaldía de Girardot, pero aun no hay respuesta.

- Publicidad -

Luisa Romero vive en esa zona e informó que hay muchas alergias en niños por la contaminación existente, la piel se llena de “rochitas” y da mucha “picazón”, así lo expresó. La señora expresó lo desagradable de sentarse a comer con un olor nauseabundo de manera permanente, ya que las aguas están desbordadas incluso en los patios de las casas.

El concejal de la unidad por el municipio Girardot, Francisco Solorzano, estuvo con los vecinos de San Carlos elevando la denuncia e informó que llevará una vez más este caso a la cámara municipal de Girardot con el fin de exigir la solución de este problema.

Se realizó un recorrido por la zona y observaron cómo salen las aguas contaminadas en cada esquina, generando un clima de insalubridad imposible de aguantar.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -