domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Jubilados exigieron los recursos que administrará la ONU (+Video)

Más artículos

A través de una denuncia, representantes del gremio de jubilados y pensionados del estado Aragua repudiaron el acuerdo político que se generó entre la oposición y el gobierno en la ciudad de México el pasado 26 de noviembre, donde se acordó liberar tres mil millones de dólares para ser administrados por la Organización de Naciones Unidas para ayudar a los sectores más necesitados, sin embargo los jubilados exigieron ser tomados en cuenta.

Teodomiro Aguilar presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la región, manifestó que esos recursos deben ser utilizados en gran porcentaje para los hospitales.

- Publicidad -

Aseguró que hay compañeros que tienen años esperando una intervención quirúrgica y no ha sido posible. Informó que se está realizando un censo de actualización.

Existe preocupación en el sector que representa por el tiempo de espera para ser intervenidos y aún así no hay respuesta de las autoridades. Exigieron que esos recursos en manos de la ONU tengan un destino positivo.

Finalmente, informaron que realizarán con un abogado la solicitud de estos recursos para más de 200 jubilados y pensionados de Aragua que están en emergencia de salud.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -