viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Jubilados y pensionados alzan su voz para exigir dignificación salarial

Más artículos

Como una protesta pacífica un grupo de docentes jubilados y pensionados decidió alzar su voz y exigir un salario que les permita comer y tener servicios de salud.

Teodomiro Aguilar, presidente de la Asociación de jubilados en la región, dijo que no abandonarán esta lucha. Exigieron ser respetados, ya que por años fueron ellos quienes llevaron educación a miles de venezolanos.

- Publicidad -

Destacaron la necesidad de tener beneficios de salud ya que cada vez son más los colegas que mueren por falta de atención en los hospitales.

«Ya no nos alcanza ni para comer, cada vez se nos van más colegas por falta hasta de alimentación”, así lo expresó Aguilar en medio de una protesta que realizaron a través de un “pupitrazo”, en pleno centro de la ciudad de Maracay.

Por otra parte, recordaron a las autoridades que con la devaluación del bolívar por la subida del dólar cada día ganan menos.

Informaron que seguirán en la calle, aún y cuando están en plenas “fiestas decembrinas”, ellos dicen no tener nada que celebrar ya que ni las hallacas harán con el sueldo que desapareció una vez depositado en sus cuentas, “la devaluación se lo tragó”, así finalizó el líder de los jubilados.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -