miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | La federación de trabajadores se une en la lucha de protesta por un mejor salario (+Video)

Más artículos

Este domingo representante de diversos gremios, liderados por la Federación de Trabajadores del estado Aragua se unieron en lucha para hacer frente en conjunto a la crisis económica que viven los trabajadores públicos de Venezuela.

Raúl Maldonado, presidente de Fetraragua dijo que la unión de los gremios, es una demostración de que esta lucha ahora es que agarra fuerza. Denunciaron el mal estado a nivel económico y social que viven los ciudadanos venezolanos del sector público, que cada vez perciben menos salario y ningún beneficio social.

- Publicidad -

“El pueblo de Aragua dará una rotunda demostración de civismo y de rechazo a las políticas económicas de este gobierno”. El objetivo de estas manifestaciones pacificas es hacer entender al gobierno nacional la necesidad de respetar a nivel moral salarial y social a los trabajadores venezolanos.

Se preparan para este 23 de enero la gran marcha de las “ollas vacías”, se concentrarán en dos puntos emblemáticos de la ciudad de Maracay, en la equina de la avenida Ayacucho y otro punto en la esquina de Parque Aragua, para hacer un encuentro de las dos marchas en la conocida plaza Bicentenaria en la avenida Bolívar.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -