domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Linares Alcántara en la calle haciendo “pancartazo” por salarios dignificados (+Fotos)

Más artículos

Como otra acción de protesta en Aragua por parte del sector educación, en el municipio Linares Alcántara, específicamente en Sanata Rita, los docentes de algunas escuelas públicas, decidieron salir por la avenida principal Alfaragua y realizar un “pancartazo” expresando su descontento con la situación económica que atraviesan.

Este había sido uno de los municipios de la región aragüeña que no se había pronunciado ante las acciones de protesta que a nivel general lleva a cabo el sector educación y otros gremios en pro de un salario digno y otros beneficios sociales.

- Publicidad -

Eliecer Brus docente de la escuela Arturo Sarcos Villegas dijo que no descansará en este proceso de lucha, seguirán en las calles junto a sus colegas y compañeros de trabajo haciendo sentir su descontento salarial a través de varias acciones pacificas en pro de conseguir cambio positivo a nivel salarial y social.

Sarcos dijo que no le alcanza el sueldo ni para las arepas de la semana, tienen dos hijos que mantener y ha tenido que rebuscarse haciendo tortas y venderlas con su esposa para poder medio alimentarse, “esto no es vida para nadie, he estudiado mucho para que el gobierno nos denigre de esta manera”.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -