domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Maracay sintió la presencia de Fe y Alegría en apoyo a la lucha salarial (+Video)

Más artículos

Sigue la lucha de calle por parte del sector educación y otros gremios del sector público exigiendo mejoras salariales y sociales.

Fe y Alegría salió en pleno este viernes, docentes, trabajadores administrativos y obreros, padres y representantes, decidieron alzar su voz en las calles del municipio Girardot para hacer presión y continuar la línea de lucha que se ha venido desarrollando hace más de diez días.

- Publicidad -

Alejandro Rafael Sibila es docente de Fe y Alegría y expresó: “aquí nos encontramos en la calle de manera pacífica, exigiendo nuestros derechos a un salario digno, no hemos abandonado las aulas, pero seguiremos en las calles hasta alcanzar lo que deseamos”.

Representantes de la zona central de Aragua de las instituciones Fe y Alegría también alzaron su voz de protesta, Paola Hernández una de ellas marchó junto a este gremio para exigir que los pagos y beneficios de los docentes y trabajadores públicos sean actualizados a la realidad económica que se vive en Venezuela.

Esta marcha recorrió algunas calles desde casco central de la ciudad de Maracay, hicieron pausa en algunas instituciones publicas y finalizaron en la comunidad de San José, sede principal de Fe y Alegría.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -