sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Aragua | Más de 100 trabajadores de FEMSA protestaron para exigir aumento salarial (+Video)

Más artículos

Una acción de calle protagonizaron los trabajadores de la distribuidora de Maracay FEMSA, que a su vez representa a la empresa Coca Cola y que atienden a unos 1400 clientes en toda la región.

Salieron a protestar la mañana de este jueves en las puertas de dicha empresa ubicada en la zona industrial La Hamaca, en la avenida Mérida del sector Brisas del Lago en Maracay. Exigieron aumento de salario ya que no les incrementan nada desde hace más de un año.

Fanny Viez, una de las trabajadoras, informó que esta empresa es la número uno a nivel nacional en ventas, entre otras cosas gracias al buen desempeño de su masa laboral y aun así eso no es respetado o valorado por el patrono.

Son unos dos mil trabajadores a nivel nacional y solo en Maracay son 105. Exigen ser escuchados, protestaron pacíficamente y luego iniciaron sus rutas de trabajo sin faltar a sus responsabilidades.

Piden al patrono que reflexione sobre la realidad económica que vive el país y así entender la necesidad que atraviesan los trabajadores hasta para hacer mercado. Manifestaron que aún y cuando perciben un sueldo este no les alcanza para vivir.

Por Carmen Elisa Pecorelli

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes