miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Pacientes renales denunciaron irregularidades en servicio de salud

Más artículos

Desde las cinco de la mañana los pacientes deben estar dispuestos para entrar a hacerse su tratamiento renal en la sala de diálisis del Hospital Central de Maracay y es luego de las ocho que pudieron entrar por la falta de limpieza, mantenimiento en toda el área de nefrología de este centro de salud en el estado Aragua.

Los familiares de los pacientes se apostaron en las afueras del centro para exigir a las autoridades del Hospital pusieran orden y control en la situación. Según informaron no es la primera vez que esto ocurre y este tipo de pacientes no pueden esperar tanto tiempo parados y en el sol.

- Publicidad -

Verónica Ortega es hija de uno de los pacientes que se dializa y contó que su papá tuvo que madrugar para poder recibir su tratamiento y aún así fue atendido varias horas después por la presión de los mismos familiares.

El problema principal es que hay poco personal de mantenimiento para dejar las áreas “pulcras” como se debe recibir a este tipo de pacientes renales. “No hay personal de limpieza por falta de pago y nos dijeron que solucionáramos nosotros”, así finalizó Ortega.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -