domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Por falta de agua protestaron en La Morita (+Video)

Más artículos

Un grupo de habitantes de la comunidad La Morita en el estado Aragua, protestó para exigir el vital líquido en las tuberías de sus viviendas.

Milagros Medina es habitante del municipio Linares Alcántara en Aragua, dijo que está cansada de no ser atendida en sus necesidades y las de sus vecinos. “Tenemos el problema del agua que no llega por las tuberías, ya no queremos cisternas“. Aseguró que los cisterneros los maltratan por pedir lo que como ciudadanos les corresponde.

- Publicidad -

Por otra parte, denunciaron que tienen regadas las aguas contaminadas por toda la comunidad, hay huecos en las calles, personas enfermas y nadie les presta atención.

Nora de Rodríguez, habitante de la calle Lara en la misma comunidad, dijo que llevan años con las cloacas tapadas, ella alquilaba habitaciones y tuvo que desocuparla por la pésima situación en la que esta el lugar. Exigieron a Hidrocentro y a la alcaldía de Linares Alcántara que preste atención ante la situación allí presente.

Son aproximadamente unas cien familias las afectadas con este problema, varias calles perjudicadas con huecos, aguas contaminadas desbordadas y toda la comunidad sin servicio de agua por tuberías.

Estos vecinos cerraron la vía a la altura del conocido cajón de La Morita en Aragua como medida de protesta.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -