lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaAragua#Aragua | Protestan en Mata Redonda exigiendo calidad de vida (+Video)

#Aragua | Protestan en Mata Redonda exigiendo calidad de vida (+Video)

- Publicidad -

La crecida del Lago de Valencia en Maracay afecta a familias que viven en Mata Redonda, que en su día a día se enfrentan a situaciones inesperadas; esta semana una vecina del sector terminó desmayada tras recibir la visita de una ‘traga venado’ en la cocina de su casa.

El llamado es de emergencia a las autoridades que en sus manos esta sacarlos de las comunidades de La Punta y Mata Redonda.

“Necesitamos que sea aprobada la ayuda humanitaria”, así lo expresaron estas familias afectadas que dicen vivir a la deriva.

En situación inhumana viven los habitantes de Mata Redonda en Maracay

- Publicidad -

Este domingo una ‘traga venado’ amaneció alrededor de la cafetera en la cocina de una propietaria de esa comunidad.

Gloria Hernández, líder de la zona, en esa lucha por exigir una vida digna, junto a sus vecinos, alzó su voz de protesta exigiendo a las autoridades internacionales derechos por sus vidas.

Dicen estar cansados de vivir así, día tras día es una mala sorpresa, no hay servicios básicos, ni calidad de vida, así lo señaló Hernández.

Se dirigieron al Banco Interamericano de Desarrollo, exigieron que se apruebe la ayuda humanitaria. Más de 300 familias consignaron el proyecto/solicitud y esperan la ayuda humanitaria.

“Esta ayuda la solicitamos porque es de vida o muerte”, así finalizó Gloria quien dijo que ya esta bueno de sufrir niños, adultos y tercera edad.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Como #periodista debes rechazar todo tipo de presión que puedan ejercer los gobiernos y/o grupos económicos, políticos o de cualquier otra índole para deformar, manipular o censurar informaciones, art. 44 del Código de #Ética #25Oct

Calamidad tras calamidad en el JM

El futuro del país condenado a pasar por las peores calamidades en un hospital público que fue emblema nacional. Madres denuncian brote de “hepatitis C” y y culpan entre otras la reutilización de jeringas via @TVVnoticias

¿Cristina Kirchner será acusada por la justicia americana y extraditada a #EEUU por recibir millones de dólares de Chávez?

🚫#FakeNews

🔎 Todo se encuentra en investigaciones y no hay, hasta el momento, acusación contra la vicepresidenta argentina.

#25Oct | La asociación de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) publicó un comunicado respaldando la solicitud de liberación de Javier Tarazona y los activistas de @FundaREDES_ Omar García y Rafael Tarazona, realizada por la CEV.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here