domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Servicios públicos dignos pidieron habitantes de La Morita

Más artículos

Habitantes de la comunidad de La Morita dos ubicada en el municipio Linares Alcántara en el estado Aragua, han salido a protestar durante dos semanas consecutivas por problemas con los servicios públicos, principalmente la falta de servicio de agua por tuberías.

Desde hace varios meses el servicio de agua por tuberías esta fallando, y desde diciembre la situación ha empeorado, en las calles Lara, Bolívar y Autopista el servicio del vital líquido no llega desde hace cuatro meses, pasaron navidad buscando cisternas y pagándola más costosa por la fecha, así lo expresó Nora Rodríguez una vecina de la zona.

- Publicidad -

De igual forma denunciaron que se les va el servicio de electricidad con mucha frecuencia y eso les ha dañado algunos equipos en sus casas, han acudido a Corpoelec y no les ponen atención.

Otro punto de denuncia fue la irregularidad con el servicio de gas doméstico, no llega con la frecuencia correspondiente y siempre cobran puntual, esto hace que algunas personas deban cocinar con leña para poder comer ya que el gas no regulado es mucho más costoso.

Finalizaron haciendo un llamado a las autoridades de Cantv ya que no tienen servicio de telefonía e internet por el robo de los cables en la zona.
Esta manifestación pacifica se llevó a cabo en el conocido cajón de La Morita.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -