sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Aragua | Sin CANTV los habitantes de Campo Alegre en Maracay

Más artículos

Quienes habitan en la comunidad de Campo Alegre en Maracay decidieron alzar su voz de protesta de manera pacífica, para exigir el servicio de telefonía e internet de la empresa CANTV, ya que desde hace varios meses no cuentan con el mismo.

Uno de los habitantes de Campo Alegre, Luis Salcedo informó que junto al concejal Francisco Solórzano participó en la denuncia que se realizó en la sede de CANTV tras los problemas que presenta el servicio. Hicieron entrega de un documento donde explicaron la situación.

Hicieron un llamado a los vecinos de comunidades aledañas que desde muy temprano hacen a diario colas en ese lugar para poner las denuncias que no reciben respuesta.

Salcedo informó que se han presentado robo de líneas, cortes de servicio sin razón y aún así ellos deben cancelar una facturación mensual sin gozar del mismo, ni siquiera para hacer llamadas telefónicas, menos aún el internet.

Por su parte, el concejal Francisco Solórzano informó que el documento se le entregó a la licenciada Alís Sánchez de CANTV, donde están los reclamos de los ciudadanos afectados, ante las dificultades que están atravesando con esta empresa de telefonía.

Denunció que estas personas cancelan su facturación al día y no cuentan con el servicio, cada día que pasa el costo aumenta y no reciben el mismo.

Por Carmen Elisa Pecorelli

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes