sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Trabajadores de la empresa Kimberly Clark denunciaron despidos injustificados (+Video)

Más artículos

Desde el año 2016 el gobierno nacional tomó la empresa Kimberly Clark, ubicada en la ciudad de Maracay en el estado Aragua, desde ese momento han sido diversas las denuncias por situaciones que allí se presentan con los trabajadores.

Esta industria produce papel higiénico, servilletas y toallas sanitarias, en el pasado producía pañales, con el tiempo las líneas de producción han disminuido por diversas razones, entre ellas falta de materia prima, según informaron los mismos trabajadores.

- Publicidad -

Wilmer Gutiérrez, uno de los representantes del grupo de trabajadores afectados por “irregularidades”, denunció que fue despedido de manera injustificada. Según este joven trabajador, en la empresa solo le informaron que no necesitaban más de su servicio.

“Esto es ilegal no pueden votar a nadie, ellos me dicen que me ampare en el Ministerio del Trabajo y no tengo ni una carta de trabajo”, así lo denunció Azuaje quien recordó que esta empresa sigue en un proceso de transición legal desde el año 2016 cuando fue tomada por el gobierno.

Quedaban unos 700 trabajadores en este último año en esa empresa ya que muchos se han ido, otros han sido despedidos y ya esta plantilla laboral ha bajado. Quienes se ven afectados con esta situación protestaron y exigieron “justicia laboral”.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -