sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Trabajadores públicos protestaron frente a la gobernación para exigir dignificación salarial (+Fotos)

Más artículos

La mañana de este jueves, trabajadores del sector público del estado Aragua dependientes de la gobernación alzaron su voz en rechazo al incumplimiento de pagos y beneficios de la contratación colectiva que de manera frecuente ha sido irrespetada.

El líder de los trabajadores del sector educación a nivel público José Hernández, manifestó que se vieron en la obligación de tomar la gobernación de Aragua al no ser escuchados por el ejecutivo regional en cuanto a la violación de las 55 cláusulas que no se han cumplido en cuanto a pagos y beneficios.

- Publicidad -

El líder sindical señaló que los trabajadores del Ministerio de Educación no apoyan a quienes dependen del gobierno regional: “Estos trabajadores como dependen del estado, no son tomados en cuenta por parte del Ministerio de educación aún a sabiendas de que lavamos el mismo piso, el mismo coleto y el mismo cloro y tenemos los mismos jefes que son los directores y se han convertido en esbirros de los mismos trabajadores”.

Son más de 1.200 trabajadores que a diario salen a cumplir con su labor, sin embargo destacaron que no permitirán más vejación, violación y humillación por ser trabajadores públicos.

Foto: Carmen Elisa Pecorelli
- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -