sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Transportistas rechazaron eliminación de estaciones de servicio

Más artículos

A través de una protesta pacífica, transportistas del sector público y privado denunciaron la eliminación de varias estaciones de servicio en Aragua.

El presidente del Frente Unido de Transporte en la región, José Luis Trocel expresó la necesidad de ser escuchados por las autoridades competentes.

- Publicidad -

“No estamos de acuerdo con las mafias que existen en las gasolineras, pero tampoco se pueden eliminar, esto sería la muerte del sector”.

En otro tema rechazaron la medida del cobro de pasaje a través del sistema Veticket, ya que se hace complicado el cobro digital.

En cuanto a este proceso digital, informó que hay mucha incertidumbre, la mayoría de los transportistas no sabe ni cómo se ejecuta el proceso de pago.

Daubet Olivo representante de Setra (Servicio Tributario de Aragua) por el municipio Girardot, dijo que el impacto de la eliminación de estaciones de servicio serán muy negativas para poder seguir prestando el servicio a la colectividad.

Finalmente, se conoció que en las próximas horas se llevará a cabo una mesa de diálogo con representantes del gobierno regional y transportistas a fin de llegar a acuerdos.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -