domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Universitarios de la Carabobo se unieron a la lucha salarial (+Videos)

Más artículos

A través de una concentración que se llevó a cabo en la sede de la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua, los trabajadores obreros, administrativos y profesionales se unieron formalmente a esta lucha que inició el magisterio aragüeño y que ya tienen ocho días de manera permanente en las calles.

Nelson Camacho es presidente del Sindicato de trabajadores técnicos y profesionales de la Universidad de Carabobo, manifestó que apenas comienza esta lucha que es de todos por la estabilidad del trabajador venezolano.

- Publicidad -

Por su parte, Jhony Sifontes coordinador del sector transporte de dicha casa de estudios, se unió a este apoyo expresó que “aquí hay una especie de exterminio sobre los trabajadores de la administración pública, que pasa por completo descuido de la parte más sagrada de un trabajador que es el salario”.

La consigna de estos trabajadores es seguir en la lucha y no dejar que el gobierno nacional siga arremetiendo contra el trabajador venezolano, llamó a no caer en la trampa de abandonar estas acciones.

Martin Buriel, asesor decano de la facultad de economía de la Universidad de Carabobo, también alzó su voz “la pelea es peleando”, aseguró que hay que defender sus espacios, sus derechos, así que no hay que abandonar la lucha y llamo al gremio estudiantil a apoyar este proceso.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -