jueves 22, febrero 2024

Autoridades de Venezuela y Alemania revisan relación bilateral #17Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

El viceministro para Europa de Venezuela, Franklin Ramírez se reunió recientemente con el Jefe de Misión de la Embajada Alemana para examinar los vínculos entre ambos países.

El encuentro fomentó la discusión de diversos aspectos de la relación bilateral. Estas reuniones llegan en un momento en que Venezuela y Alemania han iniciado conversaciones sobre cómo trabajar juntos para combatir el narcotráfico.

- Publicidad -

Además, existe una significativa presencia alemana en Venezuela que contribuye a la economía y sociedad del país.

Somos optimistas sobre el papel que debe jugar Alemania en aras de seguir tendiendo puentes entre Venezuela y los países del continente europeo. Estamos en la plena disposición de seguir construyendo un diálogo justo y respetuoso en beneficio de ambas naciones”, agregó el viceministro en Twitter.

Desde abril, la lucha contra el tráfico de drogas unió a dos países. El Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas y el enlace de la Oficina Criminal de Alemania, Erick Linden encabezaron las conversaciones.

López Vargas destacó la relevancia de intercambiar conocimientos entre diferentes naciones para promover una lucha efectiva contra los delitos relacionados al narcotráfico.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -