miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Barinas | ¡Alarma ante presunto contagio de brucelosis! Trabajadores de matadero de Pedraza reclaman resultados

Más artículos

El personal de la Unidad de Producción Socialista Matadero Pedro Pérez Delgado de Pedraza en Barinas, exigen a la administradora Agropecuaria La Rosaliera, que les haga entrega de los resultados realizados a varios de ellos, para descartar que hayan sido contagiados, tras presumir un brote de brucelosis en este lugar.

Los voceros del Sindicato Único de Trabajadores de Mataderos de Pedraza (Sintramatares), Voces Antiimperialistas, Consejo Unificado de Productores, Bloque Histórico Popular, Agricultores y Campesinos Ruta de los Libertadores, se unieron a la exigencia de conocer los resultados de los exámenes de laboratorio, porque se trata de la salud.

- Publicidad -

Rodolfo Linares, carnicero pedraceño, aseguró que hay un gran temor en los trabajadores del matadero por la emergencia sanitaria, debido a que ya se venía hablando del tema de brucelosis, que también ha afectado las ventas porque los consumidores tampoco quieren arriesgar la salud. Considera pertinente que la Agropecuaria La Rosaliera actúe como encargada del matadero.

Los gremialistas que agrupan a los trabajadores del matadero, denunciaron que la empresa administradora, Agropecuaria La Rosaliera, se ha negado a dar a conocer la situación relacionada al presunto brote de brucelosis, y creen que está violando los derechos humanos del personal que desconoce si se han contagiado.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -