miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaBarinas#Barinas | Denuncian incautación de medicamentos en poder de funcionario en Santa...

#Barinas | Denuncian incautación de medicamentos en poder de funcionario en Santa Bárbara (+Video)

- Publicidad -

En un acto público en Santa Bárbara, municipio Zamora de Barinas, el concejal recién electo, Rolman Daza, denunció que el gerente del terminal de esa población, llevaba en su vehículo un lote de medicamentos, que a pesar de estar vencidos, debieron encontrarse disponibles en los centros asistenciales.

En presencia de las autoridades policiales, militares, cuerpos de investigaciones y ciudadanos de Santa Bárbara de Barinas, el concejal Daza y sus colaboradores colocaron en el suelo cada caja de medicamentos que fueron, presuntamente, encontrados en poder del funcionario municipal.

El edil aseguró que estaba cumpliendo con una tarea de denunciar irregularidades en la administración pública y asumiendo la responsabilidad de velar por los intereses de los ciudadanos que han pasado penurias por la deficiencia del sistema de salud en el municipio Zamora de Barinas.

- Publicidad -

Los ciudadanos y autoridades presentes grabaron videos del momento que fue evidenciada la presunta irregularidad en la que se señala al gerente del terminal, y considera que este tipo de acciones deben ser denunciadas para conocimiento del mundo entero, debido a que, es un delito contra la salud pública.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here