domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Barinas | Docentes y sector salud protestaron en Bum Bum

Más artículos

Con las escuelas sin alumnos y en el ambulatorio atendiendo sólo estrictas emergencias, se desarrolló la protesta de este jueves en Bum Bum, parroquia Andrés Bello, municipio Sucre de Barinas, donde la sociedad civil le ha brindado un respaldo a los docentes y trabajadores del sector salud.

Howard Uzcátegui, vocero de los padres y representantes de instituciones educativas, dijo que se han sumado a estas acciones de calle de forma pacífica y porque van en función de las reivindicaciones laborales que esperan todos los trabajadores del gobierno en el país y Bum Bum no escapa de esta realidad.

- Publicidad -

Del sector educación protestaron los que pertenecen a las instituciones como Cárdenas Quintero, Núcleo Escolar Rural 1511, La Granzonera, simoncitos, cuidados de niños, y demás que conforman éste circuito escolar.

Uzcátegui aseguró que en el ambulatorio tipo III de Bum Bum las consultas están suspendidas, pero que el derecho a la salud de los ciudadanos sigue vigente con la atención de las emergencias, para que de esta forma el personal administrativo, obreros, enfermeros y otros, puedan ejercer su derecho de reclamar mejores condiciones salariales.

Ésre jueves se cumplió el cuarto día de actividades de calle, y continuarán porque esperan las respuestas de parte del gobierno nacional en relación a las exigencias planteadas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -