sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Barinas | Empleados públicos protestaron por mejores salarios

Más artículos

Una toma pacífica de calle realizaron los trabajadores y jubilados de diferentes dependencias de la administración pública de Barinas, entre las avenidas 23 de Enero con Cruz Paredes, para reclamarle al gobierno de Nicolás Maduro, mejoras salariales que les permitan vivir con dignidad.

Yanny González, presidenta de la Intergremial de Barinas, denunció que el gobierno ha sometido a los empleados públicos a la más baja condición de vida, con salarios que no les alcanzan para comer bien, comprar medicinas y darle una buena atención de sus hijos, que se suponen representan el futuro del país.

- Publicidad -

La representante gremial exigió al presidente Nicolás Maduro, mejores condiciones de trabajo y acciones que vayan en beneficio de todos aquellos que hacen posible que funcione la educación, salud, y haya producción nacional para la alimentación de todos los venezolanos.

González destacó que esta protesta es a nivel nacional, por lo cual, han respondido todos los gremios del sector público a esta convocatoria, que también ha recibido el respaldo de la sociedad civil. Durante la acción de calle de los empleados públicos, los conductores manifestaron respaldo con toques de cornetas y hubo personas a pie que se detuvieron para gritar algunas consignas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -