viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Barinas | Grafitazo en Barinitas y marcha en Sabaneta realizaron los docentes este #18Ene (+Fotos)

Más artículos

Los municipios de Barinas siguen registrando actividades de calle que se suman al reclamo de mejores salarios y beneficios laborales, los cuales fueron adquiridos a través de los años con las firmas de las convenciones colectivas que secuestró el gobierno, para darle paso al instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

En Barinitas, municipio Bolívar, el gremio de docentes promovió un grafitazo y todos los conductores que pasaban por la redoma San Eleuterio, en la calle principal del pueblo, paraban para ayudar a difundir el mensaje. La actividad estuvo muy movida por la colaboración prestada en la organización, que les permitió mantenerse en la calle como lo habían previsto.

- Publicidad -

Jesús Asdrúbal Yzquierdo acompañó la protesta de los docentes, reconociendo que los salarios devengados no son los más dignos para un profesional que se encarga de preparar al futuro de un país, por lo que trabajadores y jubilados de la administración pública, también se sumaron al grafitazo, aunque muchos de estos se trasladaron a la toma de la redoma industrial en Barinas.

En Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, los educadores tomaron sus carteles, cacerolas y pitos y marcharon por las diferentes calles, y en sus consignas exigieron salarios justo al gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -