sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Barinas | Protestan ante la paralización de perforación de pozo para agua

Más artículos

Los habitantes de la comunidad El Curay, parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio Barinas, protestaron este viernes por la noche, debido a que la bancada chavista que hace mayoría en el Consejo Legislativo Regional, decidió ordenar la suspensión de las labores en esta obra que realiza la gobernación.

Rafael Maldonado explicó que los vecinos que necesitan agua se pusieron en contra de la medida emenada del Consejo Legislstivo, porque consideran que no tienen competencia para que los trabajos no avancen. Esperan que haya una solución sin traumas porque los afectados por la falta de agua no están dispuestos a soportar arbitrariedades.

- Publicidad -

Por su parte, Antonio Bastidas, denunció que la acción ejercida por el chavismo del Consejo Legislativo, se trata de una decisión política en contra del gobernador Sergio Garrido, a quien esta semana le exigieron que explique dónde y cómo ha dispuesto los recursos, «sin importarles que le hacen un daño a la comunidad».

Los vecinos de El Curay revelaron que el ciudadano Matías Quintero, siendo activista del chavismo, hizo diligencias y armó artimañas con una legisladora que no mencionaron, presuntamente para impedir la aprobación de recursos para esta obra que le daría un pozo nuevo de agua la comunidad.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -