miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Barinas | Protestan contra el alcalde Rafael Paredes por basurero en el barrio La Paz (Video+Fotos)

Más artículos

Los vecinos del barrio La Paz en Barinas, el jueves salieron de sus casas para protestar por un basurero que se ha formado desde diciembre pasado a la entrada de la comunidad, sin que la Alcaldía de Barinas responda con la recolección y eliminación del mismo.

Pedro Montoya, en representación de los afectados expuso que los zamuros y ratas también se acumulan en el montón de desechos sólidos, por lo que se ha originado una contaminación que tiene desesperados a los habitantes de este sector popular, ubicado en el tramo de la intercomunal de Barinitas, cerca de la redoma industrial.

- Publicidad -

Montoya considera que la labor del alcalde Rafael Paredes no ha sido eficiente, porque el basurero del barrio La Paz no es el único de la ciudad, sino que se repiten en diferentes sectores, en vías públicas transitadas, y es indispensable que la recolección se cumpla de acuerdo al cronograma que fue publicado.

El vecino denunció que desde la municipalidad les habían prometido ir a eliminar el basurero el jueves en la mañana pero nadie llegó a realizar el trabajo. Mientras esperan, otros afectados de la zona le prendieron candela para acabar con el mal olor y evitar que se acerquen los animales a empeorar la situación.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -