sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Barinas | Reclaman arreglo de la carretera de Santa Elena de La Caramuca

Más artículos

Los vecinos de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio Barinas, exigen soluciones para la vialidad de Santa Elena de La Caramuca, la cual presenta fallas de borde en varios tramos y el puente El Coronel, por lo que esperan que en esta temporada de verano sea aprovechada para realizar los trabajos pertinentes.

Rafael Maldonado y un grupo importante de habitantes de la zona, se presentaron a la Gobernación de Barinas, específicamente a la presidencia del Instituto de Vialidad (Intravial), para exponer el caso y proponer algunas estrategias que permitan resolver los problemas.

- Publicidad -

Maldonado explicó que durante el invierno pasado, el gobernador Sergio Garrido, atendió uno de los llamados hechos por ello, y con maquinarias lograron que no colapsara momentáneamente el punto más grave, que es el puente El Coronel.

Los vecinos calculan que en una nueva temporada de lluvias no habrá más tiempo y las familias de la zona quedarán afectadas e incomunicadas, porque El Coronel no aguantará. Ante esto, las personas preocupadas por la situación insistirán para que haya soluciones, o de lo contrario se verán metidos en problemas para pasar en vehículos y realizar sus diligencias diarias.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -