miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaBarinas#Barinas | Seguidores de la Unidad Democrática volvieron a exigir los resultados...

#Barinas | Seguidores de la Unidad Democrática volvieron a exigir los resultados (+Video)

- Publicidad -

Dirigentes de organizaciones políticas, el candidato a la Gobernación de Barinas, Freddy Superlano y ciudadanos que participaron en las votaciones del pasado 21 de noviembre, regresaron este martes a las inmediaciones de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barinas, para insistir en la publicación final de los resultados.

La protesta pacífica de los simpatizantes de la Unidad Democrática se realizó esta vez en la avenida Carabobo, debido a que, un piquete de la GNB les acortó la distancia en relación a la sede electoral, y otro grupo de funcionarios policiales les cerró el paso detrás del grupo que reclamó información de las elecciones.

La tensión aumenta porque Barinas sigue sin conocer la adjudicación de la Gobernación que se disputa entre Freddy Superlano y Argenis Chávez; sin embargo, ambos comandos de campaña aseguran que tienen las actas que los dan ganadores, generando mayor confusión en la población.

- Publicidad -

Los opositores querían exigirle a la Junta Regional Electoral proclamar gobernador a Freddy Superlano, y prometieron regresar a la calle, a las 4:00 p.m, de este martes, para continuar con su ejercicio de defensa del voto ante el retraso en la totalización y definitiva adjudicación de la Gobernación de Barinas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here