miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaBarinas#Barinas | Tensión política originó cierre de vías en diferentes puntos de...

#Barinas | Tensión política originó cierre de vías en diferentes puntos de la entidad (+Video)

- Publicidad -

La espera de resultados electorales en Barinas ha sido desesperante para los diferentes factores políticos en disputa y, este miércoles, se produjo el cierre de vías en la Troncal 5, intercomunal hacia Barinitas y carreteras de los llanos, donde se le atribuye la protesta a factores aliados del chavismo.

Vecinos de La Caramuca y Los Guasimitos, a primera hora del día señalaron a seguidores del chavismo de ser los responsables de cerrar el paso de vehículos en estos dos puntos de la Troncal 5, pero minutos más tarde, ocurrió en distribuidor de Ciudad Varyná y en la intercomunal hacia Barinitas.

Las actividades comenzaron a desarrollarse bajo la excusa de exigir las bolsas del Clap y combustible, sin embargo, líderes de la Unidad Democrática rechazaron lo ocurrido en este día que se prevía una movilización desde diferentes municipios hasta la sede del CNE, en respaldo a Freddy Superlano.

- Publicidad -

Los infociudadanos subieron a las redes sociales fotografías y videos donde se observa lo sucedido; y los comentarios de los dirigentes de oposición señalan, por ejemplo, a un exconcejal y un dirigente del chavismo, presuntamente, de ser los que convocaron el cierre de vía en La Caramuca, incluso, precisaron que pagaron a camioneros para cumplir la tarea de bloqueo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here