viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Barinas | Trabajadores públicos protestaron contra las políticas economicas del gobierno

Más artículos

La concentración de trabajadores y jubilados de la administración pública formaron una algarabía durante la protesta de este lunes, en la avenida 23 de Enero de Barinas, frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde reiteraron el reclamo a un mejor salario y rechazaron las políticas económicas del gobierno.

«Que no hablen más de bloqueo, porque nadie se come ése cuento», dijo el docente Alberto Castillo, en medio de una multitud que cantaba consignas y al ritmo de la canción «Yo me quedo en Venezuela» de Carlos Baute, que motivaba a los presentes y con cada verso agitaban banderas y carteles.

- Publicidad -

La avenida 23 de Enero no fue cerrada en su totalidad. Los manifestantes dejaron dos canales libres para el paso de vehículos y los conductores que por allí pasaban, hacían sonar la corneta y con sus manos daban muestras de respaldo a la actividad.

La enfermera Yanny González, presidenta de la Intergremial de Barinas, tuvo la primera intervención de los dirigentes y reclamó un mejor sueldo, «como lo merecemos los trabajadores venezolanos», dijo.

La policía de Barinas estuvo presente, pero sin equipos antimotines, lo que evidenciaba que su presencia no era represiva, sino para monitorear la actividad, incluso, los jubilados de este cuerpo policial también protestaron.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -