domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Barinas | Vecinos de La Cochinilla reclaman a Hidroandes tras 21 días sin agua

Más artículos

En Barinitas, municipio Bolívar de Barinas, los habitantes de la comunidad La Cochinilla, en la parte alta del pueblo, llevan 21 días sin agua y se vieron obligados a trasladarse hasta la oficina de Hidroandes para reclamar por el suministro, que es su responsabilidad.

José Mendoza, aseguró que estos vecinos deben hacer maromas para conseguir agua y así cubrir sus necesidades hogareñas y personales, debido a que Hidroandes ha fallado y no ha respondido por el restablecimiento del servicio, que es de vital importancia para la comunidad.

- Publicidad -

Los afectados se molestaron con la gerencia de Hidroandes, debido a que hubo una avería y en la tubería sólo se necesita una abrazadera y consideran que no ha habido interés de parte de la institución encargada de administrar y garantizar el suministro de agua.

Las personas acudieron a la oficina en Barinitas, porque si no se movilizan tampoco van a obtener soluciones a este problema, que evidentemente forma parte de la desidia en esta oportunidad.

La experiencia de fallas de suministro de agua en Barinitas ha sido traumática para estos vecinos, por lo tanto, reclaman una acción de la empresa especializada en aguas, y a quienes les compete este problema.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -