sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Barinas | Vecinos protestaron por contaminación de cloacas en Los Pozones

Más artículos

En la calle Mérida, cerca de la Zona Educativa de Barinas, en la urbanización José Antonio Páez, los vecinos salieron a la calle para protestar por la falta de respuestas de Hidroandes, en la reparación de un bote de aguas de cloacas que se derraman por las veredas.

Ricardo Abad, acompañó a la comunidad de la populosa barriada, también conocida como Los Pozones, y exigió a las autoridades tomar en consideración este problema porque las aguas putrefactas que corren por las veredas, coinciden con las personas cada vez que abren las puertas de sus casas.

- Publicidad -

El derrame de cloacas llega hasta la urbanización Palacios Fajardo, que está ubicada muy cerca de Los Pozones, y Ana Parra aseguró que los vecinos de ese sector han llegado varias veces a reclamarles porque no han presionado para que les solucionen esta contaminación.

Los manifestantes refirieron que la situación afecta a todos por igual, pero que la población de la tercera edad que por diferentes condiciones deben pasar todo el día en sus casas, sufren afecciones respiratorias, por lo que ya pasó a ser un problema de salud pública y debe ser resuelto porque han solicitado la ayuda muchas veces.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -