viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Barinas | Vendedores de hortalizas rechazan reubicación que les hizo la alcaldía

Más artículos

Los vendedores de hortalizas, verduras, pescados y otros rubros alimenticios que estaban en distintas esquinas y cuadras del centro de Barinas, reclamaron este martes que les permitan trabajar en los lugares o puntos donde ya tienen mucho tiempo, y no ser reubicados donde decidió el alcalde Rafael Paredes.

Alí Becerra, explicó que los quieren poner a trabajar en un sitio donde no existen las condiciones adecuadas, y asegura que ellos vienen realizando sus ventas en unos puntos que les garantizan clientela y se encargan de mantenerlos limpios, descontaminados y sin problemas con los demás establecimientos comerciales.

- Publicidad -

El director de la Alcaldía de Barinas, coronel José Osorio, acudió a los lugares donde habitualmente se ubicaban los vendedores y les informó que la decisión municipal estaba tomada, por lo que era necesario que instalaran sus tarantines con productos en el sitio escogido para ellos.

Ante la negativa de los vendedores, el funcionario les recomendó aceptar la decisión y participar de unas mesas de trabajos donde pueden alegar que no les gusta por la falta de condiciones, pero que no les van a permitir continuar en los sitios donde se encontraban.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -