sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Barinas | Cierran la Troncal 5 en protesta por nuevos apagones

Más artículos

Andrés Colmenares, vecino de Los Guasimitos, municipio Obispos de Barinas, se unió este sábado a un grupo de personas que tomaron el puente sobre el río Santo Domingo, en la Troncal 5, para protestar por los nuevos apagones “que ya nos tienen cansados y no hay ninguna solución”.

“Esto no es un problema del alcalde (Adrián Azuaje) sino de Corpoelec, que cuando las personas protestaron la vez pasada vinieron a realizar una poda de árboles y todos creyeron en que se trataba de una respuestas de buena voluntad, pero no es así”, señaló.

A las 9:45 a. m., las personas seguían llegando al puente en motos, bicicletas y a pie. Quienes habían cruzado el puente desde Barinas hacia Los Guasimitos para comprar carne más barata, tuvieron que retornar por la autopista José Antonio Páez.

Para Gonzalo Pérez, los apagones son el resultado de la burla que ha hecho el gobierno nacional, que todo se lo suma al bloqueo del imperio y no soluciona, pero “ellos (gobernantes) viven cómodos, como si en Venezuela no pasara nada, por eso aquí en Los Guasimitos no nos la calamos más”.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes