domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Barinas | Enfermeros insisten en que les deben pagar lo que merecen (+Fotos)

Más artículos

El gremio de enfermería en Barinas, volvió a reunirse este martes, en los espacios del Hospital Luis Razetti, para organizar los comités de conflictos, debido a que la lucha de calle continúa y necesitan estar mejor preparados, conscientes y claros del objetivo de la protesta que, «no es tumbar al gobierno, pero sí que nos paguen».

Yanny González, presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermeria en Barinas, exhortó a sus compañeros de trabajo a mantenerse firmes y seguros en que con el reclamo que están haciendo no violentan los derechos de los pacientes, ni se ningún otro ciudadano como han querido hacerlo ver los directivos y coordinadores de centros asistenciales.

- Publicidad -

La gremialista agradeció la participación de los empleados, obreros y jubilados del sector salud que se siguen sumando a la protes pacífica de calle, «porque todos merecemos un salario digno, conforme a nuestra responsabilidad profesional y el ejercicio que no hemos abandonado a pesar de las notables dificultades».

«Hay que brindarle apoyo a los jubilados. Ellos no tienen cómo sobrevivir en este país, y aunque no me gusta utilizar esa palabra, la realidad es que en este país las condiciones sólo nos permiten sobrevivir», dijo González.

Este sector se mantiene con grandes expectativas en la lucha emprendida y las persecuciones y amenazas no tardaron en llegar, a lo que González responde con que «sin salud no hay vida. En un centro hospitalario todos cuentan, desde el portero hasta el que arregla los aires acondicionados».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -