miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Barinas | Protesta en cola de gasolina terminó en trifulca

Más artículos

Los conductores que el martes 20 de diciembre estaban en la cola de bomba Lara, ubicada en la avenida Industrial de Barinas, protestaron porque hubo personas que a pocos metros de la entrada a la estación de servicios fueron incorporados con la venia de otros, y terminaron dándose golpes.

Arquímedes Bona, uno de los testigos de la pelea callejera, denunció que algunos conductores se van a la cola y marcan dos puestos, pero «cuando ya tienes una noche de espera y parte del día, agotado, no quieres que nadie se quiera pasar de vivo y colearte. Eso no está bien».

- Publicidad -

Bona considera una falta de respeto en medio de esta crisis de combustible y de paso que ahora todos están a la expectativa de si van a poner todas las bombas bajo la modalidad dolarizada, que es un perjuicio para los conductores de Barinas que han sido muy afectados por esta situación.

Los conductores alterados por la larga espera en las estaciones, esperan que las autoridades piensen más en resolver el problema de la gasolina que es insuficiente, y se olviden de estar poniéndoles precios discriminatorios a la población, porque no son todos los que pueden pagar en dólares el llenado de un tanque de su vehículo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -