jueves 01, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Barinas | Protestan por cambio de coordinador de la morgue del Hospital Luis Razetti

Más artículos

Los morgueros del Hospital Luis Razetti de Barinas, exigieron a las autoridades sanitarias una explicación sobre el estatus laboral de cada uno de ellos, luego de los cambios que hicieran en la coordinación de este espacio donde son depositados los cuerpos de personas fallecidas.

Eduardo Ruíz, auxiliar de autopsia del Hospital Luis Razetti, expuso el descontento que tienen por esta situación, debido a que venían laborando con el respaldo del coordinador de la morgue, Juan Carlos Montilla, quien les garantizaba la dotación (guantes, batas, tapaboca, etc) para desarrollar la labor que corresponde.

- Publicidad -

Ruíz aseguró que el nuevo coordinador, el cual conocen por formar parte del personal de una funeraria en Barinas, le fue entregado un oficio de sanidad, donde le transfieren la responsabilidad de la morgue y no le informaron al personal restante qué pasará en su futuro laboral.

Precisaron que el nuevo coordinador de nombre Virgilio Escorcha, de quien aseguran “no es trabajador del sector salud”, por lo que reclaman a las autoridades sanitarias haberle otorgado un cargo de auxiliar de autopsia, cuando existen otros trabajadores con años de servicios que en todo caso deberían ocuparlo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -