miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Barinas | Reclaman eliminación de basurero en el sector Las Palmas (+Foto)

Más artículos

Los vecinos de la urbanización Las Palmas en Barinas, se organizaron para elevar un reclamo al alcalde Rafael Paredes, por la insoportable contaminación que origina un basurero creado por personas inescrupulosas y necesitan que las autoridades respondan ante tanta impunidad.

Francisco González, denunció que éste lugar se ha convertido en criadero de zancudos, moscas y ahora en punto de subsistencia de personas que han construido ranchos para pasar el día allí y escudriñar en los desechos sólidos dejados por conductores y carrucheros.

- Publicidad -

Los manifestantes aseguran que el camión del aseo pasa por este lugar, recoge la basura, pero de inmediato vuelven a aparecer los que llevan bolsas con todo tipo de desechos, los cuales se descomponen y aparte del mal olor que emanan, también reúne zamuros, perros y roedores.

Los vecinos de Las Palmas consideran pertinente que el alcalde Rafael Paredes aplique una medida que impida a las personas que tienen por costumbre lanzar desechos sólidos en éste sector, para que no sigan haciéndolo porque están afectando la salud de quienes deben aguantarse todas las consecuencias de tener un basurero frente a sus hogares.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -