martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

#Barinas | Sindicatos de la salud reclaman respuestas a Nicolás Maduro

Más artículos

La Coalición Sindical del sector Salud de Barinas, se pronunció nuevamente este lunes, porque no han recibido ninguna repuesta de parte de Nicolás Maduro, en relación al desajuste salarial que comenzaron a tener desde que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), hizo los cálculos para las nóminas de pago.

Yanny González, presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería, denunció que la falta de respuestas de parte del patrono tiene al personal en general del sector salud dispuesto a comenzar un conflicto más contundente, que no sea simplemente solicitar que resuelvan el mal hecho.

En cuanto al gremio que representa, González aseguró que están muy cerca de iniciar la hora cero, debido a que ya no cuentan con lo más mínimo de los beneficios laborales, como por ejemplo, el bono por uniformes, las primas que elevaban el ingreso y por las que no había necesidad alguna de realizar tareas extras para cubrir estas necesidades.

Los sindicatos de la salud se van a mantener en conflicto porque nadie del gobierno de Nicolás Maduro se ha pronunciado a favor de los afectados. Daniel Hernández de Sitrasss, Alicia Gómez de SunepSas y representantes de más sindicatos, también reclamaron una solución salarial.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes