sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Bolívar | Accionistas Clase B de Sidor reclaman venta de acciones para cubrir gastos médicos

Más artículos

Como una demostración de fuerza y compromiso fue calificada la concentración de accionistas Clase B de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), este sábado 03 de diciembre. Los trabajadores con pancartas en mano reiteraron el llamado a las autoridades regionales y nacionales para agilizar el proceso de venta de las acciones.

Esta manifestación fue una antesala al viaje que la Comisión Única de Accionistas Clase B de Sidor realizará este lunes 05 de diciembre para cumplir compromisos en beneficio de sus representados.

- Publicidad -

Jonis Luna junto a Hermes Rodríguez, ambos miembros de la Comisión Única de Accionistas Clase B de Sidor, recordaron que desde hace dos años han agotado todas las instancias legales que les permitan la venta de los 2 millones 204 mil 070 acciones que tiene en su poder los 5.857 accionistas.

Entre la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), e instituciones del Estado, la Comisión ha entregado más de 50 comunicaciones explicando los motivos de la exigencia para que se cumpla la separación mercantil con Sidor.

Entre los argumentos, destaca la necesidad económica que tienen los accionistas, en su mayoría, personas de la tercera edad a quienes los ingresos actuales no les permiten cubrir gastos médicos ni emergencias familiares.

“En estos dos años no ha existido ningún pronunciamiento oficial sobre las acciones y los accionistas Clase B de Sidor, nosotros queremos romper ese silencio administrativo con acciones pacíficas”, expresó Luna. En ese sentido, reiteró la información sobre el viaje a Caracas y posterior a ello, continuarán con acciones pacíficas con el fin de lograr la atención requerida.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -