sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Bolívar | Conductores trancaron avenida en San Félix para exigir abastecimiento de gasolina

Más artículos

Un grupo de conductores protestaron en la avenida Cisneros intersección con avenida Gumilla en San Félix, municipio Caroní luego de que les fuera informado que este jueves 01 de diciembre no habría suministro, por segunda semana consecutiva, a los terminales de placa 1 y 2 en la estación de servicio Chirica.

Melvin Acosta, uno de los manifestantes, detalló que pese al comunicado de la Zona de Defensa Integral (Zodi), Bolívar, los encargados de la estación les manifestaron que no habría despacho de gasolina por un supuesto mantenimiento a los surtidores.

- Publicidad -

Ante ello, los conductores decidieron trancar la avenida con el fin de llamar la atención de las autoridades regionales para denuncias las irregularidades que se presentan en la estación.

Otro de los manifestantes, recordó que hace una semana los vehículos cuyos terminales de placa terminan 1 y 2 tampoco pudieron surtir en la estación Chirica por motivos desconocidos.

“La verdad es que hay muchas irregularidades, antes marcaban 700 carros, ahora solo marcan 300 y por segunda semana consecutiva no nos surten. Nosotros exigimos atención de las autoridades, pedimos un cambio del encargado de la estación”, expresaron los ciudadanos.

De acuerdo a la información suministrada, el encargado sería un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Dicen que no hay gasolina, pero cuando tomas la vía a Upata hay ventas cada 100 metros de gasolina y a nosotros que hacemos colas de un día para otro no nos quieren surtir. Hay muchas irregularidades y por ello estamos protestando”, argumentaron.

Los afectados instaron a las autoridades a establecer un cronograma de surtido libre que les permita abastecer gasolina cuando lo requieran, o de lo contrario, en el caso de la placa 1 y 2 sean tomadas medidas para que puedan acceder al servicio junto con otras placas.

Cabe destacar que en Ciudad Guayana aún se mantienen las restricciones de suministro de gasolina por placas tanto en la modalidad subsidiada como dolarizada. Los turnos por placas y la información sobre qué estaciones que recibirán gasolina es suministrada por la Zodi Bolívar a través de comunicados.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -