miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaBolívar#Bolívar | Denuncian que el oficialismo compró votos en El Palmar (+Videos)

#Bolívar | Denuncian que el oficialismo compró votos en El Palmar (+Videos)

- Publicidad -

Irregularidades en el proceso electoral, compra de votos y desconocimiento de resultados, motivaron movilizaciones en el municipio Padre Pedro Chien, El Palmar este 22 de noviembre en horas de la madrugada.

Luis Padrino, candidato a la alcaldía de este municipio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), junto a un grupo de simpatizantes se concentraron al frente del centro electoral Federico Chirinos, el más grande en El Palmar. De acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE), el vencedor en este este municipio fue el oficialista, Benny Ramos con 2.211 votos que representa el 41.04%.

El dirigente político denunció que durante las horas de votación no permitieron el ingreso de los testigos electorales de oposición a los centros de votación y al final de la jornada no le entregaron las boletas en la que consta la cantidad de votos. Igualmente, afirmó que hubo manipulación en las máquinas.

- Publicidad -

“¿Dónde están los chorizos, que hicieron con ellos?”, preguntaba Padrino a los representantes del centro electoral y los miembros del Plan República.
Asimismo, simpatizantes de Padrino, manifestaron que los puntos rojos no faltaron y se activaron a escasos metros de los centros electorales con el fin de comprar los votos del electorado.

“Estaban entregando dinero a las personas, al lado del Plan República, los oficialistas les pedían fotos de la papeleta a los electores para poder entregarle el dinero, desconocemos estas elecciones”, indicaron.

Desconocen los resultados
Debido a las irregularidades, tanto Padrino como quienes lo apoyan, expresaron su desconocimiento a los resultados electorales y aseguraron que impugnarán los resultados para que se repitan las elecciones en El Palmar. De no obtener respuestas, aseguraron que activarán acciones de calle.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here