lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaBolívar#Bolívar | Habitantes de Ciudad Piar: “Somos víctimas del colapso de unos...

#Bolívar | Habitantes de Ciudad Piar: “Somos víctimas del colapso de unos servicios básicos que vienen en decaimiento” (+Video)

- Publicidad -

Sin respuestas sobre el colapso de servicios públicos, especialmente el de energía eléctrica continúan los habitantes de Ciudad Piar, municipio Bolivariano Angostura.

Desde el pasado 7 de octubre, los residentes de esta zona industrial quedaron sin el servicio eléctrico que solo fue restituido por unas horas el pasado 10 de octubre por el simulacro electoral.

Jorge Gourmeitte, dirigente político y social de Ciudad Piar, denunció que son víctimas del colapso de unos servicios básicos que vienen en decaimiento generando así el desastre más profundo que hayan vivido en la región.

- Publicidad -

“A las autoridades exigimos que arreglen los problemas del municipio Bolivariano de Angostura, lo que solicitamos están enmarcado en la Constitución de Venezuela, hemos hecho reclamos por todas las vías posibles y no han resuelto el problema”, dijo.

Debido a las más de 70 horas sin energía eléctrica, los habitantes de Piar han perdido sus alimentos y comerciantes han reportado pérdidas millonarias en mercancías. De acuerdo a lo denunciado, en la región tampoco se cuenta con gasolina que permita el traslado de mercancía a zonas cercanas que sí cuenten con energía.

Hasta la fecha, a casi una semana de la falla eléctrica, autoridades de Corpoelec no han expresado el motivo del colapso en el municipio Bolivariano Angostura y tampoco han manifestado hasta cuándo los habitantes de Ciudad Piar y de otras zonas afectadas estarán sin el servicio eléctrico.

Protestas
Este 11 de octubre un grupo de vecinos de La Tocomita cerró el cruce entre este sector y La Paragua exigiendo la restitución del servicio eléctrico, ninguna autoridad les dio respuestas.

El problema se ha extendido a varias comunidades del municipio Bolivariano Angostura. Entre las comunidades afectadas están Ciudad Piar, La Paragua, La Tocomita, Santa Bárbara, El Cristo y San Francisco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Mensaje difundido en #Telegram asegura que la quinta ola de #COVID19 en #España es "una mentira de la élite política y mediática".

🚫#Fake

Según el diario @el_pais, la quinta ola dejó al menos 3.800 muertos en España.
https://bit.ly/3BbYtML ⬅️
https://bit.ly/3jBONp4 ⬅️

.@OBUniversidades: El salario máximo mensual de un profesor titular en Venezuela es de 11$

Detalles en el micro de hoy. Click en la imagen 📢⬇️ #25Oct
#MedianálisisInforma

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇
En Este País @enestepaisradio

📰Te presentamos los #TitularesEEP de hoy lunes #25Oct, con contenidos de @eldiario, @elestimulo, @radiofeyalegria, @ElPitazoTV, @contrapuntovzla y @efectococuyo.

➡️Presentados por @infocracia📢

¡Haz click en la imagen para escucharlos!👇👇

Sí, productos de la canasta básica fueron regulados en dólares pero en abril de 2020.

Cadena que circula en #WhatsApp es 🚫#Fake por reencuadre.

👉 El texto del mensaje proviene de nota de prensa publicada el 26/04/2020 en @ElNacionalWeb.
https://bit.ly/3FJrgMt⬅️

La protesta social pacífica y su documentación son tu derecho.

📢 Al participar en una, procura registrar abusos de autoridad desde una distancia prudente, con fotografías o videos como evidencia legal, si lo consideras necesario.

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here